WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En twitter

"Fue transparente": Kicillof defendió el plan de vacunación en la Provincia

Además, el gobernador bonaerense destacó que en el distrito están llegando al medio millón de inoculados.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a defender este sábado la campaña de inmunización contra el coronavirus en Buenos Aires, destacó que están por alcanzar el medio millón de dosis aplicadas y explicó las razones por las que fueron inmunizados los trabajadores de un centro de telemedicina.

“No nos van a distraer. No nos van a detener. Vamos a seguir consiguiendo vacunas contra el Covid. Y vamos a vacunar a todas las y los bonaerenses que así lo deseen”, sostuvo Kicillof en su cuenta de la red social Twitter.

En un hilo de tuits, el mandatario bonaerense apuntó a los sectores de la oposición que “primero, atacaron los cuidados como si fueran un atentado a las libertades. Después, llamaron ‘veneno’ a la vacuna. Ahora, apuntan contra el proceso de vacunación, cuando la Provincia está llegando al primer medio millón de vacunados”.

En ese contexto, defendió el plan de vacunación oficial al sostener que se trata de un proceso “transparente” que “respetó las prioridades, como estaba establecido por el Plan desde el comienzo”.

Y agregó: “Así como me inventaron un primo vacunado que no tengo para ensuciarme, ahora agitan el fantasma de la vacunación de militantes y quieren hacer pasar un centro de atención para pacientes Covid por una unidad básica. Siguen tratando de sembrar odio y desconfianza”.

En la misma línea, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, también criticó a la oposición y a un sector del periodismo. “Primero que la cuarentena no servía, después que la vacuna era veneno. Ahora la nueva es que no hay que vacunar a los pibes y pibas que sostienen la campaña de vacunación y los centros de telemedicina. Periodismo basura y oposición irresponsable, dos modelos que hacen daño”, publicó en las redes sociales.

Fuente: Infobae

Lo más leído