WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras la muerte de su padre

Tevez no volvió y se pierde el juego con Sarmiento

El Apache no se reincorporó a las prácticas tras la muerte de su padre. Russo repetiría el equipo que ganó en Rosario.

Carlos Tevez hoy se ausentó por tercer día consecutivo de la práctica de Boca, tras la muerte de su padre, y es casi un hecho que no estará para juego del domingo contra Sarmiento de Junín en la Bombonera, por la fecha 3 de la Copa Liga Profesional.

El Apache ya se había perdido el duelo del fin de semana pasado contra Newell’s, en Rosario, en el que el equipo de Miguel Ángel Russo se impuso por 1-0 con gol de Carlos Izquierdoz. Tevez recibió la triste noticia del fallecimiento de Segundo, tras una larga enfermedad, e inmediatamente abandonó la concentración para la despedida y para acompañar a su familia.

Así, el ídolo Xeneize, no estará contra el Verde el domingo desde las 21.30, porque aún si se reincorpora esta semana, llegaría sin varias prácticas, ya que su último trabajo junto al grupo fue el sábado pasado, antes del viaje a Santa Fe.

El probable equipo de Boca para el domingo

Miguel Ángel Russo tendría decidido repetir el 11 que triunfó en el Coloso Marcelo Bielsa. El equipo sería con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Sebastián Villa.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído