WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Federal A

Carlos Mayor: “Estamos muy ilusionados con hacer un buen campeonato con Olimpo”

Carlos Mayor, el flamante DT de Olimpo, no dudó ni siquiera un minuto cuando el teléfono sonó y escuchó del otro lado a Alfredo Dagna con la propuesta de convertirse en el próximo entrenador del aurinegro.

“Para la gente que está en el fútbol, decir Olimpo es hablar de un club de Primera. Lamentablemente, tuvo unos años complicados y hoy se encuentra en el Federal A. Pero ni bien me llamaron, no lo dudé ni siquiera un minuto. Estamos muy ilusionados con hacer un buen campeonato”, reflexionó este mediodía en comunicación con El Deportivo 24.

Mayor, con pasado en equipos de Primera y en el fútbol internacional, mencionó que se encontró con un plantel muy comprometido y que apuntarán a sumar algún refuerzo más, sobre todo en el sector ofensivo.

“El grupo está entrenando muy bien, muy comprometido. Nos trazamos un objetivo claro y tenemos que prepararnos para un torneo muy largo y muy complicado”.

Al aurinegro se le fueron Iván Furios, David Vega, Franco Coronel, Axel Rodríguez, Fabricio Lenci. En tanto, arribaron Ulises Virreyra (delantero), Matías Escudero (defensor), Roque Ovejero (mediocampista), Fernando Maldonado (defensor) y Pablo Soda (delantero).

“Vamos a esperar el cierre del libro de pases en el Nacional B. Me gustaría contar con algún extremo más. Necesitamos tener gente desequilibrante y los extremos te pueden ganar un duelo y sacar un buen centro. Te solucionan muchas cosas”, expresó.

“Nosotros tenemos que ser protagonistas, pero sin perder el orden y el equilibrio. Vamos a afrontar un torneo largo y con muchas variantes, por lo que tenemos que estar preparados para todo”, sentenció.

Lo más leído