WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En un campo de la zona

Hallan muerto al hombre que había desaparecido en Patagones

Se trata de Juan Carlos Ferrandi, quien era intensamente buscado luego de que se encontrara su camioneta volcada y desde entonces no se supiera nada más de él.

Juan Carlos Ferrandi, quien estaba desaparecido desde el pasado miércoles, finalmente fue hallado sin vida este sábado. El hombre era intensamente buscado luego de que su camioneta volcara camino a Carmen de Patagones y desde entonces no se supiera nada más de él.

El cuerpo fue encontrado dentro de un campo de la zona. Mañana en horas de la tarde se llevará a cabo la autopsia, para determinar luego los pasos a seguir en el marco de la investigación, indicaron fuentes oficiales.

El día 17 de febrero se recibió un llamado al 911 dando cuenta de la presencia de una camioneta volcada a unos 15 kilómetros, en el camino rural entre Guardia Mitre y La Salina. Se trataba de una Toyota color gris perteneciente a Ferrandi, quien no se encontraba en el interior, por lo que se dispuso un amplio operativo para tratar de dar con él.

Al respecto de la causa, un hombre resultó detenido al poseer elementos del fallecido y dar falso testimonio. Ahora continúan las tareas investigativas para saber si se encuentra relacionado con la muerte de la víctima.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la DDI de Bahía Blanca, quienes estuvieron al frente de la investigación desde un primer momento, junto al fiscal Rodolfo De Lucía.

A partir del rastreo en las llamadas entrantes y salientes del celular de Ferrandi, los oficiales constataron que figuraba otro chip luego de su desaparición, lo que confirmó que el aparato habría sido utilizado por el sospechoso Sergio Gastón Carrizo (24).

Al brindar declaraciones frente al fiscal, Carrizo no pudo dar motivos precisos que explicaran por qué tenía ese aparato en su poder, por ello resultó detenido y continuará involucrado en la investigación de la causa.

Lo más leído