WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde el viernes

Vuelve la Feria de la Economía Popular a la Plaza Rivadavia

Desde las 9 de la mañana. Se podrán adquirir productos de calidad y a precios bajos.

El viernes regresa una buena alternativa para adquirir productos de calidad y a precios bajos en Bahía Blanca, con el arribo de la Feria de la Economía Popular, desde las 9 en la Plaza Rivadavia.

Se trata del cuarto año consecutivo que se lleva adelante. Son productos que llegan directo de los productores de la Federación Nacional Campesina de Villarino y de Agroecológicos de Bahía a los vecinos. Además, de los talleres de panificación y repostería de la Corriente Clasista Combativa.

“Esto es totalmente un éxito, es la cuarta vez que lo hacemos. Y eso pasa por dos razones: por lo barato que es y por la calidad del producto, que viene directamente del productor. Estamos con una alegría enorme, poniendo en difusión algunos temas importantes”, destacó César García, uno de los impulsores de la propuesta, en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Un cordón verde

“Queremos que haya un cordón verde alrededor de Bahía, hemos empezado a ver distintos lugares que tienen agua alrededor de Cerri, unas 8 hectáreas. Son cosas que pasan en ciudades como La Plata o Mar del Plata, y acá no. Acá vienen en camiones y se encarece el producto”, agregó. 

“Son campos ociosos o que quizás tienen dueño, pero no están puestos en producción. Por eso nosotros entendemos que si hay una política firme de tomarlo en comodato o condonar deudas, o mismo alquilarlo para poder usarlos”, sintetizó. 

Lo más leído