WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras la marcha de Ni Una Menos

Lo detienen por moler a golpes a una vecina

Ocurrió anoche en calle Alberdi al 3000, en el barrio Villa Italia. La atacó porque quiso mediar cuando estaba peleando con su pareja.

Apenas unas horas habían pasado de la masiva manifestación de Ni Una Menos en todo el país, la cual también tuvo su representación en Bahía Blanca, cuando un nuevo caso de violencia de género movió el expediente policial.

Según relata la crónica, fue pasadas las 22 cuando arrestaron a un sujeto llamado Nicolás Torres, de 29 años de edad, en un inmueble ubicado en calle Alberdi al 3000, de Villa Italia.

¿El motivo? Había agarrado literalmente a trompadas a una mujer, de la misma edad. Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, la víctima es una vecina del agresor y quiso mediar en una pelea que Torres estaba teniendo con su pareja. Pero a cambio, terminó ella siendo atacada por el hombre.

El violento episodio fue presenciado por un testigo que dio aviso a los agentes. Intervinieron uniformados del Comando de Patrulla y Policía Local.

Cabe recordar que ayer, en horas de la tarde, se hizo una movilización para pedir justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo, perpetrado por su expareja y ex policía, Matías Martínez, ocurrido en la localidad bonaerense de Rojas. En Bahía, la misma tuvo lugar en el centro de la ciudad, se focalizó en la Plaza Rivadavia y frente a Tribunales.

Lo más leído