WhatsApp de Publicidad
Seguinos

WhatsApp

Lanzan el "modo borracho" para no enviar mensajes y arrepentirse

Un invento chino propone, a diferencia del "modo avión" o el "modo vacaciones", un "modo borracho" que permita que tu teléfono inteligente te cuide de mandar "mensajes bomba" si tomaste unas copas de más.

Gree Electric, una empresa china, patentó esta función para smartphones que permitiría bloquear ciertas apps y restringir funciones del teléfono cuando bebés alcohol. El "modo borracho", además, exigiría una "verificación de sobriedad" para desbloquear las herramientas restringidas.

La compañía llamó a su invento "un método y sistema interactivo para un consumo inteligente". Mediante las restricciones de uso, busca "garantizar que los usuarios eviten situaciones vergonzosas" en estado de ebriedad.

¿Cómo activamos el modo borracho?

Para poner en práctica este invento novedoso, el usuario debe acordar qué aplicaciones verán restringido su uso bajo esta función. Luego, con un "botón de emergencia", se podrá activar al instante estas limitaciones acordadas. Finalmente, una vez activado, se requerirá "una verificación de sobriedad para usar el teléfono".

Otro beneficio del "modo borracho" es que simplificará la interfaz del teléfono mientras la función esté activada. Es decir que si estás alcoholizado, te resultará más fácil darle a la tecla correcta.


Lo más leído