Noticias B
Hubo más de 60 denuncias por fiestas clandestinas en Bahía
Lo aseguró José Luis Montanaro, titular del área de Fiscalización de la Municipalidad. Y contó que "lo que más preocupa es que no se respeta el distanciamiento y nadie usa tapabocas".
José Luis Montanaro, titular del área de Fiscalización de la Municipalidad, manifestó hoy su preocupación por la gran cantidad de fiestas clandestinas que se realizan en Bahía Blanca, a pesar de la pandemia producida por el coronavirus y las regulaciones vigentes.
En una entrevista realizada por el equipo del programa "Tal cual es", en el aire de LA BRÚJULA 24, comentó que "estuvo movido todo el fin de semana, tuvimos más de 60 llamados de vecinos denunciando fiestas, que en su mayoría fueron reuniones familiares".
"Detectamos cinco, en las cuales había entre 50 y 100 personas", argumentó el funcionario local.
Y detalló: "Se dieron en Vieytes 3200, Zelarrayán 1500, Ingeniero Luiggi 2200, Esmeralda al 1100 y la última, que fue anoche, en Clegg y Matheu", describió.

Por último, a modo de análisis, Montanaro aseguró que "lo que más preocupa es la desaprensión, primero por la cuestión sanitaria ya que no se respeta el distanciamiento y más del 90 por ciento no usa tapabocas. Pero además, los lugares no cuentan con habilitación".
-
Noticias B17 horas agoUna simulación de invierno nuclear ubica a la Argentina como posible refugio
-
Destacada A4 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
Destacada C20 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias B18 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
El Tiempo19 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B18 horas agoFuerte choque entre dos motos: uno de los conductores resultó herido de gravedad
-
Noticias B24 horas agoConicet lanzó un videojuego para aprender cómo trabajan los científicos
-
Noticias B6 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
