esta madrugada
Un temerario conductor cayó en una cinematográfica persecución
Comenzó en avenida La Plata y Terrada. José Luis Chaparro transitó 20 cuadras en contramano, hasta ser arrestado en Güemes y Mendoza.

José Luis Chaparro, de 39 años, fue arrestado esta madrugada luego de protagonizar un violento hecho policial que incluyó maniobras temerarias, una primera interceptación, la huida en contramano y la detención luego de intentar agredir a las fuerzas de seguridad.
El raid comenzó minutos después de 0:30, cuando Chaparro guiaba su Renault Clio en inmediaciones de la avenida La Plata, lugar donde realizaba maniobras temerarias. Un móvil policial intentó frenar la marcha del vehículo haciendo sonar sus sirenas y con las balizas.
Si bien el conductor se negaba a desistir en su actitud al volante, fue demorado inicialmente en la mencionada arteria y su cruce con Terrada, donde le solicitaron tanto la documentación personal como la del rodado.
Al momento que le informaron que iba a acudir Guardia Urbana se subió al auto de forma intempestiva y comenzó un intento de escape, transitando 20 cuadras en sentido contrario a la circulación, la cual finalizó en Güemes y Mendoza.
Allí, el irascible sujeto trató de resistirse al arresto, arrojando golpes al aire, sin ocasionar lesiones hacia el personal policial. Automáticamente fue derivado a la seccional Segunda, acusado del delito de "desobediencia".
-
habló el cuñado
Murió tras golpearse jugando al fútbol: "Tenemos mucha bronca con el 107"
-
noche de furia en cerri
Le pidieron que baje la música y apuñaló a un policía en la mano
-
san vicente vs. san francisco
Estalló la guerra entre dos colegios en medio de los festejos por el Último Primer Día
-
balneario Fortín Mercedes
Un hombre murió ahogado en Luro
-
último primer día
Mucho alcohol y pocos tapabocas: los festejos desde adentro
-
no te la pierdas
Estacionar en el centro, más caro
-
Hubo unos 1500 jóvenes en Rosario y Cuyo
Los festejos por el "último primer día", en medio de importantes operativos
-
en alerta
"No puedo ni colgar ropa en el patio porque caen piedras desde la obra"