WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Un temerario conductor cayó en una cinematográfica persecución

Comenzó en avenida La Plata y Terrada. José Luis Chaparro transitó 20 cuadras en contramano, hasta ser arrestado en Güemes y Mendoza.

José Luis Chaparro, de 39 años, fue arrestado esta madrugada luego de protagonizar un violento hecho policial que incluyó maniobras temerarias, una primera interceptación, la huida en contramano y la detención luego de intentar agredir a las fuerzas de seguridad.

El raid comenzó minutos después de 0:30, cuando Chaparro guiaba su Renault Clio en inmediaciones de la avenida La Plata, lugar donde realizaba maniobras temerarias. Un móvil policial intentó frenar la marcha del vehículo haciendo sonar sus sirenas y con las balizas.

Si bien el conductor se negaba a desistir en su actitud al volante, fue demorado inicialmente en la mencionada arteria y su cruce con Terrada, donde le solicitaron tanto la documentación personal como la del rodado.

Al momento que le informaron que iba a acudir Guardia Urbana se subió al auto de forma intempestiva y comenzó un intento de escape, transitando 20 cuadras en sentido contrario a la circulación, la cual finalizó en Güemes y Mendoza.

Allí, el irascible sujeto trató de resistirse al arresto, arrojando golpes al aire, sin ocasionar lesiones hacia el personal policial. Automáticamente fue derivado a la seccional Segunda, acusado del delito de “desobediencia”.


Lo más leído