WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa de la Liga Profesional

Un flojo Boca rescató un empate ante Gimnasia gracias a Cardona

El Xeneize y el Lobo empataron 2-2 en La Bombonera, por la fecha 1 del Grupo B del torneo local.

En el comienzo de la Copa de la Liga, Boca no empezó de la mejor manera la defensa del título. El Xeneize, en La Bombonera, empató ante Gimnasia por 2-2. Los de Miguel Ángel Russo no hicieron pie, el Lobo se aprovechó y se llevó una muy buen empate, aunque con cierto sabor amargo.

El Xeneize quiso dominar el juego, pero el Lobo, de contra, se paró bien y le hizo la vida imposible. Más allá de eso, el que pegó primero fue el local, que a través de la cabeza de Carlos Izquierdoz puso el 1-0 a los 41 minutos.

Sin embargo, en un cierre del primer tiempo para el infarto, Guiffrey lo empató para el 1-1 parcial, con el que el Lobo se llevó una buena sensación al descanso.

En el inicio de la segunda parte, Gimnasia comenzó muy bien, siendo el claro dominador del juego, más allá de los embates de Boca. Brahian Alemán fue el que manejó la pelota del visitante y no fue sorpresa cuando convirtió el 2-1.

Luego de una carambola, el uruguayo anotó y puso justicia en el marcador a los 18 minutos. No obstante, Cardona, tras un tiro libre, metió un golazo y lo empató para Boca, sin merecerlo. Fue 2-2 en La Bombonera.

Boca, en la próxima jornada, visitará a Newell’s el domingo que viene. Gimnasia, por su parte, recibirá a Talleres dos días antes, el viernes.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído