WhatsApp de Publicidad
Seguinos

figura en river

“Estoy contento por volver a jugar”, dijo el suarense Rollheiser tras el triunfo

Marcelo Gallardo sorprendió con la formación que eligió para el encuentro en el que River le ganó a Defensores de Pronunciamiento por 4-0 en los 32avos de final de la Copa Argentina. El Muñeco incluyó entre los once al mediocampista Benjamín Rollheiser, quien fue elegido el mejor del partido.

El juvenil de 20 años compartió la mitad de la cancha junto a Enzo Pérez, una posición que era de Nacho Fernández, y lo hizo de gran manera. “Estoy muy contento por el triunfo, hicimos una buena pretemporada, corta pero buena. Hoy me tocó cumplir otra función en la mitad de la cancha, y me tengo que adaptar”, señaló.

Rollheiser volvió a las canchas luego de haber sufrido una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en enero de 2020 que lo marginó varios meses del campo de juego. “Estoy contento por volver a jugar un partido, sumó para que el equipo gane. Estuve bastante afuera de la cancha, le agradezco a mi familia y la gente que está alrededor mío que me ayudó a que me recupere bastante rápido”, expresó.

Teniendo en cuenta la inminente salida del exmediocampista de Gimnasia La Plata, el juvenil, después de su gran desempeño, se anota como uno de los posibles candidatos a reemplazar al volante que se marcharía a Atlético Mineiro.

Fuente: TyCSports.

Lo más leído