WhatsApp de Publicidad
Seguinos

meoni evoluciona bien

El ministro de Transporte fue sometido a una angioplastia y está internado

El ministro de Transporte, Mario Meoni, quedó internado este miércoles en el Sanatorio Gúemes de la Ciudad de Buenos Aires, luego de ser atendido por un problema cardíaco y de hipertensión, se encuentra estable y recuperándose, según informó el propio funcionario.

"Esta tarde me realicé controles médicos en el Sanatorio Gúemes; debido a mis antecedentes clínicos siempre recurro al médico. Me encuentro bien. Muchas gracias a todos por la preocupación y al Sanatorio por la atención", escribió Meoni en su cuenta de Twitter.

El parte médico indicó que fue atendido por sus "antecedentes de hipertensión arterial, enfermedad coronaria con colocación de tres stents en 2014".

Según precisaron, Meoni ingresó a la institución por sus propios medios, por presentar dolor precordial, asociado a hipertensión arterial. "Actualmente cursa internación en Unidad coronaria por síndrome coronario agudo. Electrocardiograma: sin cambios agudos. Debido al cuadro clínico y a los antecedentes se decide realizar cinecoronariografía", indicó el primer parte.

El segundo informe dio detalles del cuatro del ministro y sostuvo que "el paciente se encuentra cursando síndrome coronario agudo e hipertensión". En el mismo, explicaron que fue sometido a un procedimiento de angioplastia que resultó "satisfactorio", en el que lograron dilatar una arteria que presentaba una lesión crítica.

Por último, agregaron: "El paciente se encuentra estable y toleró muy bien el procedimiento. Actualmente se encuentra en la Unidad Coronaria para su mejor control evolutivo".

Según indicaron voceros, Meoni no dejó de lado sus actividades y continúa con su trabajo de manera virtual.

Fuente: La Nación / Télam.

Lo más leído