La región
Falleció la mujer que había sufrido graves quemaduras en un incendio
En el siniestro había muerto Nélida Martínez, de 81 años.
En la noche de ayer domingo se conoció el fallecimiento de la puntaltense Mariana Arriondo, de 31 años, quien había sido trasladada a un hospital de Buenos Aires, luego de sufrir quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo el pasado 24 de enero en un incendio. Así lo publica el diario digital El Rosalenio.
El siniestro se había desatado en la casa ubicada en Murature 190, de la vecina localidad, donde se hallaba acompañando a Nélida Martínez, de 81 años, quien murió en el incidente. Se presume que Arriondo resultó con gravísimas heridas cuando intentó auxiliarla.
En ese momento fue trasladada al Hospital Naval, donde permaneció internada en Terapia Intensiva hasta el pasado jueves, cuando se la trasladó en un avión sanitario al hospital de quemados Güemes.
-
La región23 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
-
Uncategorized15 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
Noticias B15 horas agoProtección para la vivienda familiar: qué deberán informar ahora los escribanos
-
Noticias B21 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
-
Deportes23 horas agoLiniers lanzó una campaña para reconstruir el complejo Zibecchi: "Queremos volver a lo que fue"
-
Destacada C4 horas agoDos detenidos por robarle la mochila a un ciego y salir corriendo
-
Noticias B23 horas agoEEUU pidió bajar la tensión entre Argentina y UK por las Malvinas
-
Deportes17 horas agoLionel Messi compró otro club en España y amplía su mapa de equipos en el mundo
