WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Duro relato de Facundo Silva

El jugador de Olimpo que tuvo contacto con el "Morro" García poco antes de su muerte

Facundo Silva reveló que mantuvo una videollamada con el delantero uruguayo, quien este fin de semana decidió quitarse la vida.

El delantero de Olimpo, Facundo Silva, realizó en las últimas horas un sentido posteo dedicado a Santiago García, el uruguayo que este último fin de semana fue encontrado sin vida en Mendoza.

En sus redes sociales, Silva, compañero de García en Godoy Cruz, reveló que fue una de las últimas personas con las que el Morro dialogó antes de morir.

"¿Por qué no me diste una señal así me daba cuenta? Hablamos hace dos días por videollamada y estabas bárbaro, como siempre. Me siento hasta culpable de no poder darte una mano, pero es que siempre estabas bien y nadie te ganaba, eras como un superhéroe que no hablabas de los problemas. Cuando te preguntaba decías: 'Estamos bien, perro'", escribió en su cuenta privada de Instagram.

Despidiéndose del Morro, Silva expresó: "Hermano del alma, dejé pasar unas horas porque me rompiste el alma, todavía estoy esperando que me llame alguien y me diga que es mentira... ¿Por qué, hermano?". Y continuó: "Me rompiste el corazón, pero prefiero recordarte con todo lo que vivimos, que fue muchísimo: bailando, cantando, sonriendo..."

"Me hiciste pensar hoy, ¿habrá sido por el fútbol? Son todos una mierda en este ambiente, nadie valora nada y lo que menos les importa es la persona. ¿Por qué hiciste eso, hermano?", prosiguió el ex Godoy Cruz. Y cerró: "Estoy completamente roto, vacío por completo. Sé que no vas a estar más, pero cómo te voy a extrañar. Hoy es uno de los peores días de mi vida, pero sé que donde estés me vas a acompañar. Hoy brindo desde acá con una copa de vino en tu honor. Te amo y nunca te voy a olvidar, te lo prometo", completo.

(Fuente: Olé)


Lo más leído