Noticias B
Cayó de su moto y terminó en la boca de tormenta
En los primeros minutos de este sábado, Franco Fitipaldi (30) sufrió un accidente que podría haberle costado muy caro.
En la esquina de las calles Esmeralda y Brown perdió el control de su moto y salió despedido directamente contra una boca de tormenta, donde aterrizó pesadamente.
Un llamado al 911 alertó de la situación. Desde esa central dieron aviso al 107 y estos al Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) que de inmediato envió una ambulancia al lugar.
Allí la guardia de Defensa Civil fue la primera en socorrer al accidentado. Los profesionales médicos constataron que tenía traumatismos múltiples y varios cortes, por lo que determinaron su traslado a un centro asistencial.
-
Uncategorized22 horas agoSe anticipan lluvias desde la madrugada de este martes
-
Noticias B11 horas agoUn adolescente pateó un patrullero al ser interceptado manejando una moto robada
-
El Tiempo12 horas agoLas temperaturas comienzan a bajar y el viento sur se lleva la inestabilidad
-
Noticias B20 horas agoConfirman el juicio oral contra un excomisario por abusar de una subordinada
-
Espectáculos12 horas agoEl triste momento que atraviesa la familia de Abel Pintos: murió su suegro
-
Noticias A8 horas ago"El nuevo Código de Ordenamiento Urbano propone una ciudad diferente"
-
Noticias B12 horas agoPunta Alta: murió el hombre que había sufrido graves quemaduras en el incendio de una casa
-
Noticias B10 horas agoLa UNS cambia los cursos para ingresantes: serán virtuales y autogestionados
