La región
Lo descubren pegándole a la mujer y para no ir preso buscó sobornar a la policía
Ocurrió en un campo en cercanías a General Daniel Cerri. La víctima llamó al 911 pidiendo auxilio. El golpeador buscó escapar, pelearse con los agentes y por últimos dar una coima.

Efectivos de la Subcomisaría de General Daniel Cerri se llevaron una triste doble sorpresa en horas de la tarde noche de ayer.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 un llamado al 911 alertó de una situación de violencia familiar, por lo que acudieron a un campo sobre el Sauce Chico.
Al arribar se encontraron con una mujer que hasta instantes antes había sido golpeada por su pareja, evidenciando en su cuerpo las marcas de las agresiones. Al parecer, Bismar Cleiber Mendoza al sentir gente llegar se detuvo.
Lo cierto es que el violento, al ver a los efectivos, buscó escaparse a pie. Cuando lograron alcanzarlo, trató de pegarle a los uniformados, y cuando terminó en el piso y esposado se jugó la última carta sucia que le quedaba bajo la manga.
Sin ponerse colorado les ofreció a los agentes 5000 pesos para que lo liberen, se vayan y olviden toda la situación. Ese manotazo de ahogado quedó filmado.
Por todos estos hechos el maltratador fue puesto tras las rejas, quedando a disposición de la UFIJ Nª 15.
- Noticias B15 horas ago
Un chico de tres años resultó con quemaduras en su rostro tras un incendio
- Noticias B15 horas ago
Video: destrozó la puerta y robó una panadería en Fuerte Argentino
- Destacada C7 horas ago
Cuantioso robo en un local de ropa del barrio San Roque
- Noticias B13 horas ago
Las criptomonedas ganaron terreno, a partir del final del cepo cambiario
- La región13 horas ago
Pascua trágica: una mujer murió tras un choque en la Ruta 67
- Noticias A11 horas ago
Mantendrán los vouchers educativos hasta diciembre, pero sumarán una condición para entregarlos
- Deportes5 horas ago
Murió Hugo Gatti, uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino
- Deportes15 horas ago
Federal A: Villa Mitre vuelve a El Fortín y Olimpo juega en Tandil