WhatsApp de Publicidad
Seguinos

durante 2020

El municipio aclara que se hicieron obras en 29 escuelas de la ciudad

Romina Ayala, directora de Educación, desmintió a Ghigliani, quien pidió explicaciones del destino de $218 millones de pesos del fondo educativo.

La directora de Educación del municipio, Romina Ayala, salió al cruce de las duras acusaciones de la concejal del Frente de Todos, Gisel Ghigliani, quien pidió explicaciones con relación a los $218 millones que recibió el municipio en concepto de fondos para realizar obras de infraestructura.

“En el marco de la emergencia sanitaria dictada el 12 de marzo de 2020, se utilizaron 89 millones de pesos para intervenir 29 escuelas, en específico para la reparación de techos y otras obras”, enfatizó Ayala, en LA BRÚJULA 24.

Incluso, en su charla con el periodista Germán Sasso confirmó que “está el listado de cada establecimiento donde se llevaron adelante trabajos. El 50% se utilizó para proyectos educativos. Se instalaron cisternas y tanques. Desde el Consejo Escolar se espera una reunión con ABSA y el municipio para un plan de contingencia”.

“Se trabaja en la desratización y se avanza en el mantenimiento con la destapación de canaletas y el mantenimiento de los espacios verdes de cada establecimiento. También se está avanzando en la adquisición de material sanitizante, en el marco de la pandemia”, concluyó Ayala.

Lo más leído