WhatsApp de Publicidad
Seguinos

además de una suma fija

Empleados de Comercio logró un 21% de aumento para el primer trimestre

De esta manera cerró las negociaciones por el periodo contemplado entre abril de 2020 y marzo de 2021.

Desde la seccional bahiense de la Asociación Empleados de Comercio le confirmaron a la redacción LA BRÚJULA 24 que las negociaciones paritarias llegaron a buen puerto. Los afiliados verán un aumento del 21% en el primer trimestre del año, además de una suma fija en pesos.

Las reuniones se llevaron adelante entre la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales (Udeca) y el Secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri.

De esta forma cerraron al periodo contemplado entre abril de 2020 y marzo de 2021. El aumento será a través de tres tramos sucesivos de 7% correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo de este 2021; los cuales se cobrarán en febrero, marzo y abril respectivamente. A esto se le sumaron $5000 pesos (no remunerativos).

Según el escrito emitido por la AEC, el salario básico llegará con esto a los $60.513 (incluido presentismo) y el personal de maestranza (que en abril de 2020 cobraba un salario básico de $41.790) percibirá unos $60.513 (con presentismo incluido) para abril de 2021.

Lo más leído