Noticias B
Llegó al país el vuelo con la tercera partida de vacunas Sputnik V
El Airbus 330-200 tocó pista este mediodía, tras haber partido de Moscú ayer a la 1.20 (hora local).
La tercera partida de vacunas rusas Sputnik V llegó este jueves al país en un avión de Aerolíneas Argentinas que aterrizó a las 12.41 en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, tras un vuelo de más de 16 horas procedente de Moscú.
El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, tocó tierra con 240 mil dosis de la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya de Rusia, de las cuales 220 mil tienen como destino a Argentina y las 20 mil restantes fueron derivadas a Bolivia, hacia donde las trasladó un avión de la empresa Boliviana de Aviación que partió de Ezeiza a las 15,12 con destino a La Paz.
La nueva partida que llegó al país servirá para vacunar a 110 mil personas, ya que la carga está compuesta por 110 mil dosis para la primera inoculación y otras 110 correspondientes a la segunda.
En rueda de prensa, tras haber recibido el vuelo y de un saludo a la tripulación, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani expresó su “satisfacción”, por la tarea realizada y se pronunció por la concreción de “muchos vuelos más”.
Fuente: Télam
-
Noticias A22 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Destacada C17 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias B13 horas agoUna simulación de invierno nuclear ubica a la Argentina como posible refugio
-
Noticias B15 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
El Tiempo16 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B14 horas agoFuerte choque entre dos motos: uno de los conductores resultó herido de gravedad
-
Noticias B20 horas agoConicet lanzó un videojuego para aprender cómo trabajan los científicos
-
Noticias B20 horas agoEl Gobierno apeló el fallo por el financiamiento universitario y habrá marcha en Bahía
