WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

El Intendente recibió a vecinos hartos por la falta de agua en Bahía

Una de las manifestantes explicó que Gay les adelantó que el municipio entregará otros dos camiones más a ABSA para reforzar la distribución.

El intendente bahiense, Héctor Gay, mantuvo esta mañana una reunión en su despacho con un grupo de vecinos que se acercaron a la sede del municipio para exteriorizar el fastidio por la falta de agua que, en muchos casos, ya lleva más de una semana.

Si bien el jefe comunal se mostró totalmente abierto a escuchar las críticas, fuentes consultadas por la redacción de este diario digital señalaron que Gay les aclaró que se trata de una problemática que la Provincia debe resolver y se comprometió a realizar las gestiones que sean necesarias para exigir que se cumplan los plazos para las obras prometidas.

A la salida del encuentro, Ángeles Montes de Oca, una de las voceras de los miles de vecinos que siguen hartos por la situación, conversó con los medios de comunicación, sabiendo que la solución no estará a la vuelta de la esquina, más allá de las urgencias.

"Le transmitimos todo lo que estamos viviendo y nos dijo que prontamente el municipio le va a entregar dos camiones más a ABSA para colaborar en la distribución. Además, nos admitió que está en comunicación casi constante con el gobierno bonaerense, avanzando con los trámites para que se inicien las obras", sostuvo Montes de Oca.

Y enfatizó que "aunque (Gay) no salga a hablar todos los días, tanto él como su equipo están al tanto de la problemática y se indignó muchísimo cuando le comentamos que el gerente de ABSA se había tomado vacaciones --tal como publicara Bahía Indiscreta esta mañana--. Me voy relativamente satisfecha al haber generado un canal de comunicación con la comuna".


Lo más leído