WhatsApp de Publicidad
Seguinos

video

La asistencia de Campazzo que volvió loco al relator y a Twitter

"¡Uno, dos, tres!", clama el relator televisivo de Denver Nuggets cuando  Facundo Campazzo anota un triple. Esta vez se despachó con otra expresión en español, o algo parecido: "¡Fabiuloso!". Encantado por lo que había hecho el cordobés, el narrador describió una asistencia bien a lo Campazzo: de autocaño y de reversa, para una bandeja de Monte Morris y un 46-38 parcial de Denver sobre Oklahoma City Thunder.

Ocurrió en el segundo cuarto del partido que el equipo de Colorado terminó ganando como local por 119 a 101 y que se transformó en el séptimo triunfo en 14 encuentros (50% de eficacia). Oklahoma City (6-7), prácticamente sin figuras en su plantel, se desmoronó en ese período y ya nunca comprometió seriamente a su adversario.

"Oh, mi Dios, @facucampazzo"

La estupenda acción de Campazzo, típica de las que hace en el seleccionado argentino y de sus tiempos de Real Madrid, no se limitó a eso: empezó con un robo. El argentino cortó un pase, miró a la izquierda y percibió que tenía detrás a Harris, corrió hacia el arco, miró a la derecha para divisar cuánta marca lo apuraba y, como si tuviera espejos retrovisores, ejecutó entre sus piernas y con un salto el pase hacia atrás con un pique que le dejó la pelota a su compañero a la altura del pecho. Ideal.

"Una asistencia tan linda que tenés que verla dos veces"

En Twitter abundaron festejos de los seguidores argentinos, que el community manager (encargado de las cuentas en las redes sociales) de la franquicia fogoneó con tres tuis y sus respectivos videos del acrobático pase-gol del base. Naturalmente, en Denver están al tanto de lo que genera Campazzo en la afición de su país y corresponden a ese interés. "«Hola» a nuestros seguidores en Argentina, donde es tarde, las 23.30", saludó el relator, con la primera palabra dicha en español, a los televidentes del país de Facundo cuando éste ingresó al juego por primera vez.

"Los ángulos desde el costado de la cancha de *ese* pase"

Fuente: La Nación


Lo más leído