WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este viernes

Organizan marcha por falta de agua

Será el próximo viernes a la mañana en la sede de la planta de ABSA, de 14 de Julio al 3900. Cuáles son los tres puntos esenciales del reclamo.

Una importante porción de la ciudad está sufriendo los embates de la falta de agua en diferentes barrios, motivada por la desinversión de hace décadas y las elevadas temperaturas reinantes en los últimos días, las cuales tienden a profundizarse, al menos hasta el fin de semana.

Por esa razón, un grupo de vecinos autoconvocados vuelven a organizar una marcha en la puerta de la sede de ABSA, ubicada en 14 de Julio 3963, para mostrar su descontento por la situación que implica no contar con el suministro, ni siquiera en las madrugadas cuando en veranos anteriores lograban llenar sus tanques.

La cita será el próximo viernes a las 10, donde acercarán a las oficinas de la planta, seguramente con pancartas. La premisa es hacer foco en tres puntos fundamentales, pilares del reclamo.

El primero de ellos es el restablecimiento total del servicio de agua potable, también se exige el cese de la facturación por un servicio que a las claras no logra satisfacer las necesidades mínimas y, por último, piden una conferencia pública de o los responsables hacia la ciudadanía.

Lo más leído