WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta tarde

Axel Kicillof visita Monte Hermoso

El Gobernador bonaerense analizará la situación epidemiológica con los intendentes de los distintos destinos turísticos de la provincia.

Por cuarta vez desde la implementación de las restricciones, el gobernador bonaerense Axel Kicillof convocó a los jefes comunales de los distritos turísticos a Monte Hermoso, sede del análisis epidemiológico semanal y repaso de las fases a cargo del Ministerio de Salud.

Este martes, desde las 13, el equipo de Axel Kicillof repetirá la rutina acordada ya en el Museo del Mar, de Mar del Plata, en el Partido de la Costa y en Santa Clara del Mar, para hacer un repaso de situación, analizar los casos positivos a partir del seguimiento de contagios, en donde el ministro Daniel Gollán, el vice Nicolás Kreplak y el jefe de Gabinete Carlos Bianco darán públicamente el acomodamiento de fases.

Otros de los integrantes de la comitiva que participará de la apretada agenda son el ministro de Seguridad Sergio Berni; el titular del área de la Producción Augusto Costa, y otros integrantes del equipo bonaerense.

Y entre los jefes comunales de los distintos balnearios confirmaron su presencia Guillermo Montenegro, Jorge Paredi, Martín Yeza, Gustavo Barrera, Cristian Cardoso, Arturo Rojas, Sebastián Ianantuoni y el anfitrión, Alejandro Dichiara.

Cabe recordar que en el marco de las últimas medidas, desde hace algo más de una semana, rige para los municipios encasillados en las fases 3 y 4 una restricción comercial de 1 a 6, en la búsqueda de desalentar las reuniones y permitir una merma en los contagios.

La agenda del gobernador

13.30: Monte Hermoso. Reunión con intendentes para analizar la situación epidemiológica de los municipios de la Provincia.

15.30: Brinda una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica que se podrá seguir por el canal de YouTube del Gobierno de la Provincia.

Lo más leído