WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Monte Hermoso

Beneficios impositivos para los que paguen por adelantado las tasas municipales

Los detalló en La Brújula 24 el secretario de Hacienda de la vecina ciudad, Matías De Angelis. “Este año entendimos que debíamos hacer un esfuerzo excepcional por todo lo que estamos viviendo”, argumentó.

“Hoy está un poco nublado, pero se espera un día con calor, los esperamos a todos”. Con esa frase, el secretario de Hacienda de Monte Hermoso, Matías De Angelis, invitó a los bahienses a disfrutar de una agradable jornada en la vecina localidad.

Aunque el motivo de la entrevista no pasó por ahí. De hecho, el funcionario se refirió a beneficios impositivos para quienes paguen por adelantado las tasas municipales. Al respecto, dijo que “hace muchos años implementamos una política de desgravaciones, y una de ellas tiene que ver con el momento en que vienen a pagar los contribuyentes”.

“Este año llevamos ese descuento de un 15 a un 20%. Además, aquellos que vengan en enero y todo el año tendrán otro beneficio interesante porque se le suma otro 15% por estar al día”, aseveró De Angelis.

Por otra parte, consultado respecto de la respuesta de los vecinos, explicó que “es una buena metodología, tenemos en el padrón un porcentaje muy interesante de gente que lo hace de esta forma”.

Y agregó: “Entendimos que este año teníamos que hacer un esfuerzo excepcional por todo lo que estamos viviendo y por eso se introdujo una nueva modalidad de pago que es trimestral. Observamos que había gente que tenía la intención de pagar adelantado pero quizás no llegaba, por eso se pensó en esta posibilidad”.

ABL. “Aumentamos como tope un 30%, pero con esta intensificación de las desgravaciones que hacemos, el que el año pasado pagó adelantado y este año vuelve a hacerlo, el aumento será solamente del 20”.

Lo más leído