WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nba

Campazzo hizo su aporte en la victoria de Denver frente a Golden State

Denver volvió al triunfo nada menos que contra Golden State y ya suma seis victorias y la misma cantidad de derrotas en el arranque de la NBA, luego de un comienzo con algunas dudas. Con 12 minutos de Facundo Campazzo, los Nuggets vencieron 114 a 104 a los Warriors de Stephen Curry como visitante y dejan atrás un arranque complicado.

El base argentino cosechó tres puntos y una asistencia, además de sumar una pérdida en el comienzo del segundo cuarto por caminar. El ex Real Madrid intentó tres veces detrás de la línea de triples y sólo lo consiguió una vez con una efectividad del 33.3%. Ojo, se cargó rápido de faltas: en la docena de minutos que jugó, tuvo cuatro personales.

En 11 juegos en la NBA, Campazzo promedia 12.3 minutos por partido, 4,6 puntos, 1,3 asistencias y 0,9 rebotes

Aunque la gran figura del encuentro fue Nikola Jokic, que con 23 puntos inclinó el partido para el equipo visitante a pesar de las 35 unidades que convirtió Stephen Curry, que además agarró 11 rebotes. El pivot serbio metió 18 en la segunda mitad, y cerró un nuevo triple doble en la temporada con 14 rebotes y 10 asistencias. Así, es el líder en ese último rubro en la NBA.

El alero Will Barton y el base canadiense Jamal Murray agregaron 17 puntos cada uno en un partido en el que siete jugadores de los Nuggets tuvieron números de dos dígitos. Con esta victoria, Denver tiene un récord de seis triunfos y seis caídas y se empieza a acomodar luego de un arranque flojo.

Curry, por otro lado, disputó su partido número 711 y empató a Al Attles en el puesto número 5 en la lista de todos los tiempos del equipo de Golden State.

Fuente: Olé.

Lo más leído