WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue cerca de las oscuras

Se recupera el bebé que sobrevivió al fatal choque en la Ruta 3

Está en el Hospital Penna. En los últimos días pasó de la terapia pediátrica a una sala común. En ese accidente habían muerto sus padres y su hermano.

Foto de Archivo.

El bebé que sobrevivió al fatal accidente ocurrido días atrás en la ruta 3, cerca de Las Oscuras –murieron 4 personas– evoluciona favorablemente.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que el chiquito fue pasado de terapia intensiva pediátrica a una sala común del Penna. Había sufrido un traumatismo de cráneo, pero afortunadamente ya se encuentra rodeado de sus familiares más cercanos.

Cabe recordar que el siniestro se registró ocurrió alrededor de las 13:25 del 4 de enero, cuando una ambulancia del servicio de Same chocó contra una VW Suran Cross.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José María García Vitale, de 41 años, María Elisa Murphy (39) y un menor de 7 años, hijo de la pareja. El único sobreviviente dentro de la Suran había sido el bebito de apenas 8 meses, quien sufrió golpes. Todos son oriundos de Bahía Blanca.

Horas más tarde se confirmaría una cuarta víctima. Se trataba de la mujer que iba en la ambulancia, llamada Nora Peretti, de 73 años de edad.

Lo más leído