WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cerca de Las Oscuras

Trágico accidente entre un auto y una ambulancia: 3 fallecidos

Ocurrió en el kilómetro 633. Las víctimas fueron identificadas como José María García Vitale, María Elisa Murphy y uno de los hijos de la pareja.

Tres personas fallecieron este mediodía, luego de un fatal accidente entre una ambulancia y un auto, ocurrido en el kilómetro 633 de la Ruta 3, cerca de Las Oscuras.

Fuentes oficiales mencionaron que el hecho ocurrió alrededor de las 13:25, cuando una ambulancia del servicio de emergencias Same colisionó contra un VW Suran Cross.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José María García Vitale, de 41 años, María Elisa Murphy (39) y un menor de 7 años, hijo de la pareja. El único sobreviviente dentro de la Suran fue un bebé de apenas 8 meses, quien sufrió golpes. Todos son oriundos de Bahía Blanca.

“La mujer y el pequeño de 7 años fallecieron en el acto, mientras que el hombre murió camino al hospital”, mencionó el titular de la policía de Coronel Dorrego, Federico Amaya, en comunicación con el programa Nunca es Tarde, de LA BRÚJULA 24.

En tanto, el chofer de la ambulancia sus acompañantes lograron ser rescatados de entre los fierros retorcidos. Fueron identificados como Luis Crededio, de 57 años, Ilsa Núñez y Nora Peretti, quienes se encuentran internados en el hospital Penna.

Crededio sufrió una fractura de clavícula izquierda y varios cortes, mientras que Núñez y Peretti padecieron golpes.

También informaron que el auto circulaba en sentido Bahía Blanca-Monte Hermoso y la ambulancia iba en sentido contrario. 

“Por el momento, no hubo testigos. Aunque podría haber existido un despiste del Suran. Es materia de investigación por parte de los especialistas”, agregó

“Es un lugar con doble línea amarilla, pero por el momento es prematuro hablar sobre la mecánica del incidente”, acotó.

Lo más leído