WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo dijo nicolás trotta

"La Argentina está preparada para las clases presenciales"

El ministro de Educación aseguró que se va a planificar el inicio del ciclo lectivo con cada jurisdicción sosteniendo la premisa de que la presencialidad será el ordenador de las clases en 2021.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, afirmó que "toda la Argentina, con los cuidados necesarios y los protocolos adecuados, está preparada para el comienzo de clases presenciales", durante una visita que realizó a Salta, en el marco de una serie de reuniones que mantendrá con equipos de las 24 jurisdicciones educativas del país, se informó oficialmente.

Además, el ministro agregó: "Hemos trabajado muchísimo en el 2020 para construir evidencia y experiencia que nos posibiliten llevar certidumbre a las familias".

Y tal como señala el sitio Página 12, llamó a llevar "adelante una agenda federal para planificar el ciclo lectivo con cada jurisdicción sosteniendo la premisa de que la presencialidad será el ordenador de las clases en 2021".

"Nuestro desafío es que las y los estudiantes retomen sus estudios en las escuelas y que podamos profundizar esa presencialidad"

En Salta, el ministro visitó obras de infraestructura escolar en las localidades de Santa Victoria Este, departamento de Rivadavia y en el paraje La Bendición, departamento de Gral. San Martín.


Lo más leído