WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a metros de las oscuras

Se sumó una cuarta víctima fatal al accidente de la ruta 3

Se trata de Nora Peretti de 73 años, la cual era trasladada en la ambulancia. Falleció en el Hospital Penna pasadas las 19.

Minutos después de las 19 se conoció que pese a los esfuerzos del personal médico del Hospital Interzonal Dr. José Penna, Nora Peretti falleció a los 73 años.

La mujer era trasladada este mediodía en la ambulancia que sufrió un grave choque, a la altura de Las Oscuras, contra un VW Suran Cross.

En un primer momento fuentes oficiales aseguraron que las peores consecuencias se las habían llevado los ocupantes del auto, dado que tres de ellos murieron prácticamente al instante.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José María García Vitale, de 41 años, María Elisa Murphy (39) y un menor de 7 años, hijo de la pareja. El único sobreviviente dentro de la Suran fue un bebé de apenas 8 meses, quien sufrió golpes. Todos son oriundos de Bahía Blanca.

Sobre las 17 el titular de la policía de Coronel Dorrego, Federico Amaya, en comunicación con el programa “Nunca es Tarde”, de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 confirmó que “la mujer y el pequeño de 7 años fallecieron en el acto, mientras que el hombre murió camino al hospital”.

En tanto, el chofer de la ambulancia y sus acompañantes fueron rescatados de entre los hierros retorcidos. Fueron identificados como Luis Crededio, de 57 años, Ilsa Núñez y la reciente fallecida Nora Peretti, los cuales fueron derivados al Penna.

Lo más leído