WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Axel Kicillof

“Habrá más restricciones nocturnas si siguen creciendo los casos”

El Gobernador se mostró preocupado por el número de infectados en la Provincia, pero garantizó la continuidad de la temporada.

Axel Kicillof se reunió este martes con intendentes de la Costa para analizar el cumplimiento de las nuevas restricciones nocturnas en la provincia de Buenos Aires y no ocultó su preocupación por la suba de casos en el territorio bonaerense. “Si siguen creciendo los números, habrá que aplicar más restricciones, tanto colectivas como individuales”, señaló desde el partido de Mar Chiquita.

Pese a este contexto, garantizó la continuidad de la temporada de verano y señaló que la mayoría de los turistas “cumple con las reglas”. En ese sentido, negó que los jóvenes “sean el problema”.

“La realidad que tenemos en los balnearios, es que la enorme mayoría de los turistas, cumple las reglas, particularmente los jóvenes. Es mentira que el problema son los jóvenes, cumplen”, lanzó el Gobernador que de esa manera se diferenció del presidente Alberto Fernández, que le había apuntado a ese grupo etario por la falta de cuidados.

“La enorme mayoría de los que han venido a acompañarnos en esta empresa de tener una temporada, aún en las peores condiciones, están cumpliendo las reglas”, afirmó el mandatario provincial, durante una conferencia de prensa posterior al encuentro. Allí, indicó que en los últimos días crecieron los cuidados en la playa y hubo mayor distancia social entre los visitantes.

En este contexto, el mandatario provincial reiteró que su intención es “mantener la temporada de verano porque es empleo, producción e ingreso para los municipios y provincias, y también esparcimiento para disfrutar nuestros atractivos”.

Fuente: TN

Lo más leído