WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Diego Maradona

Boca-Banfield: el bahiense Facundo Tello será el árbitro de la final

Facundo Tello será el árbitro principal de la final de la Copa Diego Maradona entre Boca y Banfield, el domingo próximo, desde las 22.10, en el estadio San Juan del Bicentenario. Así quedó determinado tras la designación de la Liga Profesional de Fútbol.

Los asistentes del partido que definirá la Fase Campeón serán Juan Pablo Belatti (el número 1) y Hernán Maidana (el 2). Mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Lamolina.

También quedaron definidos los jueces para la final de la Fase Complementación, que se disputará un día antes del desafío en San Juan, el próximo sábado, a las 22.10, también en el estadio sanjuanino, con Vélez como uno de los protagonistas, a espera de Rosario Central o Defensa y Justicia, tendrá a las siguientes autoridades: Patricio Loustau será el árbitro, Diego Bonfá el asistente número 1, Pablo González el 2 y el cuarto árbitro será Jorge Baliño.

Central es el puntero de la Zona Complementación A, con diez puntos y una diferencia de goles de +6. Defensa y Justicia, que tiene un partido menos, posee siete puntos. Sus chances son remotas, pero si este jueves, en el encuentro pendiente, derrota por diferencia de seis goles a Aldosivi, en Florencia Varela, se clasificará para la final ante Vélez.

Fuente: La Nación

Lo más leído