WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras la reunión con Kicillof

En la Costa tampoco habrá modificaciones

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, aseguró que “no vamos a tomar definiciones o medidas puntuales, tenemos que contar con la opinión de todos los intendentes”.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, seguirá en los próximos días en diálogo con los intendentes para consensuar medidas que ayuden a evitar el crecimiento de los contagios de coronavirus en territorio bonaerense sin perjudicar la temporada de verano.

Así lo confirmó el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, quien agregó: “No vamos a tomar definiciones o medidas puntuales, tenemos que contar con la opinión de todos los intendentes”.

“Estamos preocupados por el empeoramiento significativo de la situación epidemiológica. Se multiplicó por cuatro la cantidad de contagios”, expresó Costa al retirarse de una reunión que encabezó el gobernador Kicillof con intendentes de la Costa Atlántica.

El ministro precisó que se multiplicaron “todos los indicadores para evaluar la situación epidemiológica, como la utilización de camas, la cantidad de muertos y hasta los llamados al 148”.

El funcionario sostuvo que el gobernador realizará “una ronda de consultas con intendentes para tomar las medidas más adecuadas para este momento de la situación sanitaria, para que se pueda garantizar la continuidad de la temporada turística y se pueda revertir esta tendencia preocupante”.

Fuente: El Día.

Lo más leído