WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la policía llegó a tiempo y evitó una tragedia

Su ex se le metió a la casa y le fracturó las costillas a golpes

Ocurrió sobre las 17:30 en calle Patagones al 3200. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos. Los oficiales ingresaron a la vivienda y lograron rescatarla.

Marcelino Sandobal se creyó impune pese a la prohibición de acercamiento que le había impuesto la justicia. Ingresó a la fuerza a la casa de su ex, en calle Patagones al 3200, y allí comenzó la barbarie.

Los vecinos empezaron a escuchar gritos, y sin dudarlo llamaron al 911. Rápidamente agentes del Comando de Patrullas dirigieron al sector; al mismo tiempo que la víctima aguantaba como podía dentro de la vivienda.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Sandobal, de 47 años, no solo la insultaba, sino que también le pegaba. Los gritos de su ex eran claros y desgarradores.

Los oficiales llegaron y no dudaron en meterse en la casa, ante los pedidos de socorro.

En la escena, por un lado estaba el agresor, aún insultando, y por el otro, una mujer doblada de dolor la cual suplicaba asistencia. Instantes después, y mientras que Sandobal fue llevado a la comisaría, la víctima fue asistida por profesionales del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre).

El personal de salud constató que la mujer tenía fracturas en sus costillas, por lo que se decidió su traslado al Hospital Interzonal Dr. José Penna.

Lo más leído