WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reencuentro con sus fans

Abel Pintos reapareció en las redes y escribió su primer posteo de 2021

Con su nuevo disco en plena cocina, Abel Pintos despidió el 2020 que para él trajo mucho. Récords en YouTube, un éxito con “Piedra Libre” y lo más hermoso, el nacimiento de su hijo Agustín, fueron sólo algunas de las maravillas que vivió y se prepara para un nuevo año de reencuentro con el público.

En ese plan, volvió a las redes sociales tras una breve ausencia, tras regalarles un IG live a sus seguidores y un sentido mensaje de fin de año. Con un look muy canchero y un libro con muchas pero muchas páginas, el cantante se mostró en un paisaje muy veraniego y pleno de la frescura de los árboles.

“Será que pasan las horas, las horas, las horas… Deseo que estén muy bien. Los abrazo #abel #verano #literaturasi #descanso #familia”, dedicó a sus seguidores que están a la espera de un streaming o mucho mejor, de la fecha de salida de su nuevo material. ¿Se vendrá el anuncio bomba?

Días antes, con una vela encendida como imagen escribió: “Agradezco la llegada de mi hijo y la contención y el amor diario de mi compañera de vida, de mi hija del amor y de mi familia, así como también el apoyo constante de quienes me acompañan y comparten conmigo de alguna u otra manera en el camino de la música que sigo transitando con alegría e ilusión. Pido por la buena salud de todos, porque la fe nos sostenga y ayude a seguir adelante y por que seamos cada vez más conscientes y estemos cada vez más presentes en nuestros actos y pensamientos. Feliz año nuevo”. ¡Así sea!

Es por acá

Pese a la pandemia, Abel Pintos cierra un año de éxitos tanto en lo personal como en lo profesional. Este año batió récords billlonarios de reproducciones en YouTube, su canción “Piedra Libre” fue Nº 1 y recibió a su primer hijo, Agustín, a quien estuvo dedicado el tema.

Sin duda en todo estuvo presente su gran amor: la empresaria Mora Calabrese. Este lunes, el día tiene su nombre ya que es su cumpleaños y el cantante y compositor no quiso dejar de homenajearla con palabras y fotos en sus redes sociales. “La vida es con vos. Feliz cumpleaños amor mío. Te amamos”, escribió.

Las imágenes en blanco y negro lo muestran sonriente junto a la bella joven, su bebé Agustín y la hija mayor de ella. Otras, los muestran a arrumacos en la playa y caminando junto al mar. Las reacciones no se hicieron esperar por parte de sus fans y de admiradores famosos, deseándoles lo mejor. ¡Un dulce!

Vale recordar que ambos llevan muchos años juntos; la mayoría lejos de los flashes y de la confirmación pública. Tras revelarse su relación, Abel fue muy discreto al compartir imágenes juntos pero con el embarazo, todo cambió. La movilizante espera llevó a que posteara varias fotos juntos e incluso una muy íntima, del momento del parto que los encontró en la pandemia.

Fuente: Diario La Provincia SJ.

Lo más leído