WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

Le roban la PC en la que tenía su tesis y quiere recuperarla

Días atrás los delincuentes entraron a su casa y se llevaron varios elementos. Pero lo que más le importa es la computadora. “Tiene información vital para el doctorado y datos de mis alumnos”, dijo.

Foto Facebook

Natalia Scheverin está desesperada. Y no es para menos. En las primeras horas del año fue una víctima más de la inseguridad cuando delincuentes ingresaron a su domicilio en calle Pasaje Tandil al 700 y se llevaron varios elementos personales.

Pero hubo un objeto que tiene un especial valor para ella: una computadora en la que tenía gran cantidad de información para la tesis de un doctorado que viene preparando hace tiempo.

“Ingresaron entre el 31 y el primero, porque nos fuimos a pasar la noche en familia. Volvimos cerca de la una y nos encontramos con que habían entrado por un patio de luz. Rompieron la puerta a patadas y se llevaron dinero y la computadora, que es lo más importante, además de mochilas, camperas y lentes de aumento y de sol”, detalló en LA BRÚJULA 24 con indignación.

Y agregó: “Estoy haciendo un doctorado en Química. Soy docente en la UNS, por eso también tengo información vital para el doctorado como parciales y datos de mis alumnos. Si bien tengo un backup, la nube no tiene suficiente lugar para tanta información”.

Por último, consultada respecto de las características de la misma, refirió que “En una ASUS, azul oscura y tiene unas marcas como de apoyo de un libro. Por adentro es plateada, pero no tiene ningún sticker en particular ni nada por el estilo”.

Lo más leído