WhatsApp de Publicidad
Seguinos

heridos y daños materiales

Dos fuertes accidentes en la lluviosa mañana bahiense

El tránsito de la ciudad tuvo esta mañana dos fuertes accidentes, con importantes daños materiales, un par de personas atendidas por personal médico en el lugar de los hechos y un herido que debió ser hospitalizado.

El primero de ellos tuvo lugar minutos antes de las 11 en Drago al 3400. Allí, un camion VW 15-180 conducido por Guillermo Adriano Roque, de 65 años, colisionó con un Fiat Siena perteneciente a la empresa de remís "Atlántida" de la localidad de Punta Alta.

Este último era guiado por Fabricio Martín Mario Quiyotay y llevaba de pasajeros a Karina Almanzo (30) y a un chico de 10. Quienes iban al volante de las unidades resultaron ilesos, mientras que las personas que viajaban en el asiento trasero del auto de alquiler fueron asistidos sin necesidad de traslado.

Una hora más tarde, en Castelli y Martín Rodríguez, chocaron una Renault Scenic en la que se desplazaba Hugo Pastor de 24 años y una Ford F-100 perteneciente a la Dirección Nacional de Vialidad al mando de Cristian Oscar Leguizamón (20).

Por la violencia del impacto, Pastor debió ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial para recibir las primeras curaciones. Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que presentaba un fuerte dolor en el pecho y un corte a la altura de la frente.


Lo más leído