WhatsApp de Publicidad
Seguinos

combustibles

Nueva suba en YPF: los precios en Bahía Blanca

Es del 2,9%. Se trata del primer aumento del año. El anterior fue el 31 diciembre. La firma confirmó que es a raíz del incremento en el valor de los biocombustibles dispuesto por el Gobierno Nacional.

Por primera vez en el 2021, YPF anunció que desde este martes aumentó el precio de sus combustibles un 2,9%, tanto el de la nafta como el del gasoil, en todo el país. Es como consecuencia de los recientes incrementos en el costo del biodiesel y del etanol, dispuestos por el Gobierno Nacional.

Así lo informó la empresa a través de un comunicado en el que precisó que la suba comenzó a regir desde “la madrugada del 5 de enero”, momento en el cual se empezó a ajustar el valor de esos dos insumos por decisión de las autoridades.

De esta manera, el litro de la Súper trepó de $74,20 a $76,40; la Infinia pasa de $84,40 a $86,90; la Diesel 500 se fue de $66,70 a $68,60; y la Infinia Diesel que antes costaba $81,10 ahora vale $83,50.

Se espera que el resto de las petroleras se sumen a este incremento en las próximas horas, pero por el momento no hubo confirmaciones al respecto. Por otra parte, cabe recordar que el último aumento que había informado YPF fue el 31 de diciembre.

Fuente: Infobae / La Brújula 24


Lo más leído