WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

El divertido momento entre Rocío Marengo y su novio en pleno viaje

Antes de Año Nuevo, Rocío Marengo compartió en sus redes sociales detalles de su viaje a Miami junto a su pareja y los hijos de él, además de sus primos Felipe y Marta Fort.

La modelo y el empresario tienen una relación hace varios años, sin embargo hace poco tiempo que eligen mostrarse públicamente. Además, ella cuenta cómo va sus vacaciones y la convivencia con Macarena, Angelina y Pietro.

En uno de los primeros videos, la novia de Eduardo Fort demostró que es la compañía perfecta para divertirse y salió a dar un paseo por la ciudad-puerto del sureste de Florida, con sus imponentes edificios como paisaje.

Además, para recibir el 2021, la diosa argentina y sus seres queridos cenaron en un lujoso restaurante y bailaron hasta el amanecer.

Ahora, mientras pasean por la ciudad Rocío grabó una escena en el auto en donde primero se la ve cantando a viva voz junto a los chicos y luego, quedó en el medio de un fuerte cruce.

Al parecer, Eduardo pidió que no gritaran y sacó la música, pero pronto llegó la queja de Maca, quien arremetió contra la exconcursante de “MasterChef Celebrity”. “Pero retala a ella (a Rocío), no a la música”, lanzó.

“Papi, papi, papi”, repitió Eduardo, imitando la voz de sus hijos. Al sentir que había quedado en el medio, la famosa le consultó a su pareja: “¿A vos te molesta mi tono de voz? ¡Decímelo!”.

Marengo escribió en Instagram storie: “No es fácil cuando el camino es largo”. Luego, la mayor del clan Fort reclamó: “Cuando yo te grabo me ponés mala cara, cuando ella te graba sos un santo”. Y ella le retrucó: “¡Ooops, la nena disgustada!”.

Lo más leído