WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cuyo y Rosario

Batalla campal en los festejos de año nuevo

Si bien esta mañana el comisario Gonzalo Bezos, de la Departamental, aseguró que hubo presencia policial para evitar desmanes, fueron varias las peleas multitudinarias que se registraron en el sector y ya circulan en las redes sociales.

La intersección de Cuyo y Rosario sirvió de punto de encuentro para cientos de jóvenes que quisieron comenzar el 2021 festejando, lamentablemente, sin distanciamiento y con muy pocos tapabocas a la vista.

Entre tanta gente, fueron varias las peleas que se dieron; las cuales ya comenzaron a circular por WhatsApp y en redes sociales. El denominador común fue la gran cantidad de personas que intervinieron. En el video al que tuvo acceso este medio se puede ver tanto chicos como chicas enfrentándose, e incluso, alguna botella que vuela.

Esta mañana en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el comisario Gonzalo Bezos aseguró que “donde mayor trabajo tuvimos fue en Rosario y Cuyo, con bastante presencia como para que no haya peleas o cuestiones que se dan cuando hay mucha gente joven consumiendo alcohol”.

De igual manera, con el correr de las horas, tanto los testimonios de varios vecinos que llegaron a la redacción de este medio, como así también los videos antes mencionados, contradicen las primeras versiones y lo dicho por el Jefe Departamental de la Policía.

La presencia de los jóvenes en el sector se alargó hasta entrada la mañana, y quienes viven allí remarcaron que más allá de los residuos, el otro punto negativo que dejó la velada fue que les usaron sus frentes de casa como baños químicos.

Lo más leído