WhatsApp de Publicidad
Seguinos

entre mates y canciones

Abel Pintos despidió el año en una cita junto a todos sus seguidores

Abel Pintos cerró uno de los mejores años de su vida. Con la carrera en la cresta de la ola, a pocos meses de ser padre y con nuevos proyectos de cara al 2021, decidió compartirlo con quienes lo siguen en las redes sociales. Fue así que a puro mate y canciones, los fans vivieron una tarde hermosa junto a su ídolo.

Durante el comienzo de la transmisión, el cantante de “Piedra Libre” contó que hace pocos días sacó un tema de Nahuel Penisi, donde tuvo la posibilidad de participar. “No puedo ser muy objetivo porque más allá de que lo quiero mucho, me gusta muchísimo lo que hace. En su último disco tengo el placer de haber participado”, comentó.

En ese sentido, Abel Pintos expresó su gratitud y felicidad por hacer formado parte de nuevo material del artista. “Me invitaron a cantar una canción que se llama ‘Mundo’. La grabamos por separado porque sucedió todo esto de la pandemia, pero eso no nos evitó disfrutar mucho”, agregó.

El intérprete de “Sin principio ni final” agradeció a quienes escucharon el tema en las plataformas digitales donde esta disponible. “Gracias a todos los que mostraron su apoyo incondicional, para con una persona como Nahuel”, expresó para todos los seguidores que hace años que lo siguen en su carrera.

Una joyita

Abel Pintos también explicó que algunos días después de su colaboración con Penisi, salió a la luz un tema que realizó con el grupo salteño Ahyre. “Salió también un tema que se llama ‘Cómplices’, junto estos músicos a quienes conozco desde hace mucho tiempo, excepto a uno de ellos. Crecimos juntos en la música y supimos cultivar una amistad que lleva muchos años”, manifestó.

Fuente: Voces Críticas.

Lo más leído