WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tierras argentinas

Lo buscaban por robo, pero hallaron armas y una plantación de marihuana en su casa

Fue sobre calle Aguaribay al 2400. El sujeto había agredido antes a su ex pareja. La policía no lo encontró en la vivienda y está prófugo.

En el día de ayer, en horas de la tarde, agentes pertenecientes a la seccional Séptima de policía realizaron un allanamiento en una casa ubicada en calle Aguaribay al 2400, del Barrio Tierras Argentinas.

Según le explicaron a este medio, el operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la jueza Susana Calcinelli, como resultado de una denuncia de violencia de género formulada por una mujer de 28 años y su actual pareja.

En la misma, indicaron que durante la madrugada del 30, se presentó en una vivienda de Barrio Parque la ex pareja de la mujer, llamado Jonathan Biliansky Barciocco (30), quien tras irrumpir en el inmueble comenzó a amenazarlos con un cuchillo y a agredir físicamente a la joven.

Luego, señalaron, rompió algunos electrodomésticos y robó un teléfono celular y una billetera con documentación personal del novio.

A raíz de eso, los agentes determinaron el lugar de residencia del acusado para llevar adelante el procedimiento. Allí secuestraron el teléfono que le había sustraído a la víctima y la documentación personal del novio, pero también se toparon con otros elementos de singular importancia: armas y drogas.

En el informe elaborado por los uniformados, detallaron que del inmueble fueron incautados un revolver marca Italo calibre 22, con una munición en su interior, un arma de fabricación casera tipo tumbera, un cargador de pistola Bersa calibre 9 con 10 cartuchos intactos y prendas de vestir que el imputado utilizó al momento de cometer el delito.

Además, tras el registro de las habitaciones se pudo hallar una balanza de precisión digital, un triturador de marihuana, tres envoltorios conteniendo marihuana, hojas disecadas de la misma sustancia y por último se halló en el patio de la vivienda 5 plantas de marihuana de aproximadamente 1,50 metros de altura.

Cabe destacar que Barciocco no fue hallado durante el allanamiento, por lo que ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Lo más leído