WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

La emoción del primer profesional bahiense en recibir la vacuna

Lisandro Pendino trabaja en la terapia intensiva del Penna. Este mediodía recibió la primera dosis de Sputnik V. "Es un regalo de arriba", señaló.

"Una emoción enorme". Con esa simpleza, Lidandro Pendino, oftalmólogo que trabaja en la terapia intensiva del Hospital Penna, describió hoy lo que siente al haber sido el primero en recibir la vacuna contra el coronavirus en Bahía.

"Fueron muchos meses sufriendo tanto estrés, por eso que venga una vacuna a fin de año es un regalo de arriba. Soy terapista y cada vez que entrábamos con nuestros compañeros era difícil", explicó el profesional en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Y agregó: "Hemos perdido colegas y vimos conocidos pasarla mal. Yo creo en todas las vacunas, este es un país que aunque quieran tildarlo como no serio, en tema de salud no creo que jueguen con la vida de nosotros".

Consultado respecto del momento en que se enteró de que esta mañana le aplicarían la Sputnik V, dijo que "no dormimos en toda la noche desde que dimos todos nuestros datos".

Y detalló: "La segunda dosis va a ser después de los 21 días, ahora nos van a hacer un seguimiento sintomatológico, pero estamos acostumbrados porque todos los años nos vacunamos".

Lo más leído