WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en las primeras horas del 25

El "triste clásico" de las Fiestas en la ciudad: tres accidentes de tránsito

Quien manejaba el auto que se despistó y terminó a los tumbos, dio positivo el test de alcoholemia.

La Navidad comenzó accidentada en Bahía Blanca. Hasta ahora, oficialmente se registraron por lo menos dos incidentes de tránsito durante la madrugada del 25 de diciembre.

El primero de ellos ocurrió cinco minutos antes de las tres, en calle D’Orbigny al 2100. Allí un motociclista de nombre Sergio Kin, de 40 años, perdió el control de su Honda Hawk y terminó sufriendo golpes al impactar contra el asfalto.

Según indicaron testigos a la redacción de LA BRÚJULA 24, Kin se habría accidentado al no poder superar un badén muy pronunciado. En un primer momento fue asistido por personal de la guardia de Defensa Civil, para luego ser trasladado a un hospital en una ambulancia del servicio de emergencias Siempre. El diagnóstico inicial indicaba un traumatismo de cráneo y otro de tórax.

Pocos minutos más tarde, a las 3.16, se produjo otro incidente de tránsito. En este caso se trató de un vuelco protagonizado por un auto Fiat Spazio, que circulaba a la altura de la rotonda de Juan Manuel de Rosas y Rincón.

El vehículo era conducido por Emiliano Javier Velázquez, de 31 años. Al tomar la curva perdió el control, dio varios tumbos, y terminó frenando contra un desagüe. En el lugar también trabajó Defensa Civil, aunque en este caso no fue necesaria atención médica.

Minutos más tarde, cuando personal de Control de Tránsito le realizó el control de alcoholemia al conductor, este dio positivo: 1,04 gramos de alcohol por litro de sangre.

Ya en horas de la mañana, Juan Inostroza (36) que guiaba una moto Gilera 110 cc. sin chapa patente colocada, perdió el control de la misma y terminó impactando contra el poste de una luminaria.

El último siniestro vial tuvo lugar minutos después de 8:30 en la esquina de avenida Buenos Aires y Sixto Laspiur. Al momento del arribo del personal había recuperado el conocimiento que había perdido tras el impacto.

Por estas horas se encuentra internado, producto de los politraumatismos, siendo el más grave de los mismos el padecido a la altura del cráneo.


Lo más leído