WhatsApp de Publicidad
Seguinos

25 de diciembre en bahía

Clausuran dos fiestas y aseguran que “fue una madrugada tranquila”

Fiscalización y Policía trabajaron en una casa-quinta y en un campo de la Ruta 51. “Si bien no pudimos ingresar para desactivarlas, logramos frenar el acceso de jóvenes y controlamos la salida”, explicó José Luis Montanaro.

Se presumía que las autoridades tendrían una madrugada movida en esta Navidad. El contexto de pandemia no ayuda para nada, ya que no había posibilidad de realizar ningún tipo de fiesta legal, y eso derivó en que se organizaran eventos clandestinos en distintos sectores de la ciudad.

Uno de ellos se realizó en una casa-quinta de calle Clegg al 5000, y el otro, en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 750 de la Ruta 51.

En ambos, personal de Fiscalización del Municipio, de Tránsito, y policía, concurrieron para intentar poner orden. En el segundo evento se debió organizar un operativo mayor, ya que la cantidad de vehículos estacionados se tornaba peligrosa para los automovilistas que circularan por el sector.

En cada uno de los lugares se calcula que había unas cien personas, y se realizaron actas de infracción, ya que los inspectores poseían la información de quiénes son los propietarios.

“Para nosotros fue una madrugada tranquila, tuvimos menos denuncias por fiestas privadas, respecto a fines de semana anteriores. No hubo discusiones al momento de intentar el desalojo, más allá de que solo pudimos interrumpir el ingreso de personas, controlando el egreso”, recalcó el titular de Fiscalización Municipal, José Luis Montanaro, en LA BRÚJULA 24.

En cuanto a las fiestas en espacios públicos, tan promocionadas por las redes sociales, en Cuyo y Rosario se debió trabajar para intentar distanciar a la gente entre sí, y ordenar el paseo para evitar mayores contagios de coronavirus.

Por otra parte, en Vicente López al 2800, en donde los vecinos decidieron cortar la calle para festejar, la policía debió proceder a su desalojo, ya que se impedía el tránsito de vehículos.

Pasadas las 6.30, los operativos seguían llevándose a cabo en distintos sectores de la ciudad.

Lo más leído