WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hay detenidos

Internan a dos jóvenes apuñalados

El primero de los hechos ocurrió sobre las 4 en White. El restante fue minutos después en Islas Orcadas al 300.

El clima festivo a raíz de la llegada de la Navidad se vio empañado por los habituales hechos de violencia que ocurren en los primeros minutos de este 25 de diciembre, con personas heridas y detenidos.

El primero de los episodios ocurrí en Ingeniero White, más precisamente en la esquina de Brown y Knout, donde alrededor de las 4 se produjo una feroz pelea entre varias personas.

En el lugar, un joven de 21 años resultó con una herida de arma blanca a la altura del abdomen, siendo trasladado al Hospital Menor de la mencionada localidad para las correspondientes curaciones.

Posteriormente, fue trasladado al Municipal, donde arribó estable, con el corte profundo suturado a centímetros del tórax. Además, presenta varios golpes en su cuerpo.

La víctima pudo identificar a su agresor, quien quedó detenido: se trata de José Luis Sardiña, de 38, quien fue capturado en Velez Sarsfield y Cárrega, más allá de que intentó resistirse arrojando golpes a los uniformados.

Sobre las 5 de hoy y en Islas Orcadas 380, donde reside un joven de 18, se produjo un hecho similar. Aunque en este caso un adolescente de 15 años acompañado por otras dos personas arremetieron con un cuchillo.

La profunda herida cortante padecida por el damnificado se ubicaba a la altura de la parrilla intercostal izquierda (sin poner en riesgo su vida), lo que motivó la llegada de la ambulancia que lo derivó al Hospital Penna.

Lo más leído