WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un detenido y un herido

Horror en Pringles: matan a un adolescente de una puñalada durante una pelea

Joaquín Casado, un adolescente pringlense de 17 años, murió a raíz de la gravedad de las heridas sufridas durante una brutal pelea en la cual otro sujeto resultó gravemente lesionado y que dejó como saldo un menor detenido.

El hecho tuvo lugar durante el transcurso de la madrugada del domingo, cuando Casado y Juan Alberto Sequeira, de 37, fueron ingresados al Hospital Municipal del mencionado distrito con profundos cortes en distintas partes de su cuerpo y habiendo perdido mucha sangre, en dos hechos separados por escasos minutos uno del otro.

Según publica el portal El Orden, en base a los testimonios recabados, y a la información recolectada, se pudo establecer en primera instancia, que el imputado habría agredido a sus víctimas en el marco de una pelea, originada en inmediaciones del Balneario Municipal, más precisamente en el lugar denominado El Paso, ubicado detrás de la ex Barraca Eijo.

Alrededor del mediodía de ayer se produjo el arresto del principal sospechoso del crimen quien se hallaba oculto en una vivienda de la calle Medina entre 15 y 16.


Lo más leído