WhatsApp de Publicidad
Seguinos

deportes

Manu Ginóbili y su teoría sobre cuándo se abren los regalos de Navidad

Las tradiciones varían según los países y también según las familias. Incluso si de Navidad se trata. Son varias las clásicas películas navideñas, como Mi pobre angelito, las que muestran que en Estados Unidos los regalos se abren el 25 a la mañana, una práctica que Manu Ginóbili quiso instalar en su dinámica familiar pero falló en el intento.

Así lo contó en Twitter, donde respondió a una iniciativa del periodista Sebastián Campanario. “Arranco con la campaña pro hábitos saludables de sueño: ‘El 24, Papá Noel llega 22.15′”, escribió el economista y citó a Manu, entre otras personalidades.

Es que Campanario buscaba cambiar las tradiciones argentinas, que suelen constar de esperar hasta las 12 de la noche del 24 para abrir los regalos, brindar y seguir festejando. Entonces, el excrack de la NBA no tardó en responder, ya que lo hizo con total seguridad y cierto tono jocoso: “¡25 a la mañana, Seba! Me extraña. Desayuno familiar, regalos y 8 horas de sueño”.

Sin embargo, un día después de haber manifestado su visión sobre cuándo se festeja la Navidad, Ginóbili se echó para atrás luego de, probablemente, haberlo debatido con su familia. “De la intención a la acción hay un largo trecho. Fui bochado contundentemente en mi propuesta”, comentó.

“El juez dictaminó que se abrirán regalos pasada la medianoche y por ende no alcanzaré mis preciadas 7,5 horas de sueño. Debía aclararlo”, concluyó la exfigura de los San Antonio Spurs.

Lo cierto es que las tradiciones en Navidad varían según la familia, ya que son los propios miembros de la misma los que deciden si el festejo, con el brindis y los respectivos regalos, se hace el 24 a la noche o si se espera al 25 para celebrar.

Por otra parte, en sus últimos twits, Manu había despedido a Diego Maradona, a quien describió como “muy generoso” y le agradeció “por tan lindos momentos”.

A su vez, en su perfil de Twitter Ginóbili se describe a sí mismo como un “jubilado a los cuarenta” y, aún habiéndose retirado, sigue siendo uno de los deportistas argentinos preferidos en el país y en el mundo.

Fuente: Canchallena

Lo más leído