WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Empató Sansinena

Olimpo derrotó a Deportivo Madryn y consiguió el primer triunfo del torneo

El aurinegro venció por 2-0 a la visita, con goles de Diego Ledesma y Axel Rodríguez.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

Olimpo superó de local a Deportivo Madryn por 2 a 0, en la disputa de la cuarta fecha por la Zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

El encargado de abrir el marcador fue Diego Ledesma, quien tras recibir una asistencia de Araujo completó con una lujosa actuación colocándola sobre del palo izquierdo del arquero Lencina.

El local supo hacerse dueño del partido y superó en dominio durante casi todo el encuentro. Ya en la segunda parte, a los 33 minutos, apareció Axel Rodríguez para estirar la ventaja que le daría el triunfo al conjunto aurinegro.

El cotejo se desarrolló en el Estadio “Roberto Carminatti”, contando con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

Cabe recordar que Olimpo llegó a este partido algo golpeado, luego de su última presentación en el clásico con Villa Mitre. Ahora con este resultado el aurinegro llegó a un total de 5 puntos.

Deportivo Maipú empató ante Sansinena y es uno de los líderes

Deportivo Maipú empató 1 a 1 frente a Sansinena en el estadio General Cerri, en el encuentro correspondiente a también la 4ª fecha de la Zona Campeonato del Grupo Sur del Torneo Federal A. Así el Cruzado es el puntero de la zona junto a Deportivo Madryn.

Leandro Corulo marcó el gol de penal para el equipo que conduce Luciano Theiler e igualó para el rival Tomás Mayer, al minuto de su ingreso a la cancha.

Lo más leído