WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Entrá y opiná

Maradona, Messi y nueve más: el dream team histórico de la revista France Football

La revista France Football, mediante la votación de 140 periodistas de todo el mundo, seleccionó a los 11 mejores futbolistas de toda la historia. En el Dream Team histórico, como era de esperarse, aparecen dos argentinos: Diego Armando Maradona y Lionel Messi, juntos en el mejor equipo de todos los tiempos.

El Pelusa, que falleció el pasado 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio, recibió otro homenaje y esta vez no fue en una cancha. Fue seleccionado como uno de los cuatro mejores mediocampistas junto con Lothar Matthaus, Xavi Hernández y Pelé. Otro argentino, Alfredo Di Stefano se quedó afuera de la lista.

La Pulga, junto con Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazário, integra el mejor tridente de delanteros. El argentino ya obtuvo en seis ocasiones distintas (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019) el Balón de Oro de manera individual, siendo el máximo ganador de este premio.

Por otro lado, también se nombró a los mejores defensores: el lateral derecho es el brasileño Cafú, el izquierdo el italiano Paolo Maldini, y el mejor central el alemán Franz Beckenbauer.

Arquero: Lev Yashin

Defensores: Cafu, Franz Beckenbauer y Paolo Maldini.

Mediocampistas: Xavi Hernández, Lothar Matthaus, Diego Armando Maradona y Pelé.

Delanteros: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazário.

ASÍ QUEDÓ EL SEGUNDO EQUIPO DE FRANCE FOOTBALL

EL TERCER ONCE MÁS VOTADO FUE ASÍ

(Fuente: TyC Sports)

Lo más leído