WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Empató 1-1

River no pudo con Argentinos en la Copa Maradona

Aunque tuvo a unos cuantos de sus habituales titulares, River no pudo doblegar a Argentinos Juniors y empató 1-1 en el estadio de Independiente por su debut en la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armanado Maradona.

El equipo de Marcelo Gallardo se había puesto en ventaja en el primer tiempo gracias a un penal muy bien ejecutado por Julián Alvarez, goleador del equipo en lo que va de temporada.

La pena máxima se originó en un muy buen pelotazo lejano del zurdo Fabrizio Angileri para el colombiano Rafael Borré, quien aprovechó la defensa en línea del fondo de Argentinos y una lenta salida del arquero Lucas Chaves: el atacante le punteó la pelota al uno, que lo terminó derribando dentro del área.

Cuando se jugaban 35 minutos, Ignacio Fernández tuvo que pedir el cambio por una dolencia en la cintura, lo que provocó preocupación en el banco de River pensando en el próximo compromiso por Copa Libertadores.

De hecho, el conjunto de Núñez dispuso una alineación mixta con la mente puesta en la revancha de cuartos de final de la Libertadores, que disputará el próximo jueves frente a Nacional en Montevideo con una considerable ventaja luego del triunfo 2-0 de la ida.

Pero Argentinos, algo conservador en la primera parte, salió con otra dinámica al complemento. Diego Dabove le encontró la vuelta al planteo millonario y encontró una muy buena noticia con el ingreso del juvenil Mateo Coronel, quien puso el 1-1 a los 66 minutos luego de una muy buena jugada colectiva de los suyos, con protagonismo de Gabriel Hauche, quien finalmente lo asistió.

La próxima fecha, River visitará a Huracán el domingo a las 21.30 mientras que Argentinos hará lo propio en Sarandí ante Arsenal el viernes desde las 21.10.

Fuente: Página 12

Lo más leído